Initia

Láser de diodos de última generación

Siente la diferencia

No es necesario sufrir para estar bello INITIA incorpora un cabezal refrigerado, lo que nos permite trabajar con total confort sobre la piel, logrando sesiones agradables. Gracias a nuestro revolucionario sistema el cabezal del aplicador alcanza temperaturas de -8º.

¿Por qué INITIA es diferente? La nueva tecnología de INITIA permite concentrar la máxima potencia óptica en un stack del diodo, por lo que con sólo 4 stacks podemos suministrar 1200w de potencia real. Esta tecnología nos permite dar más potencia en pulsos más cortos y alargar la vida del diodo por encima de los 15.000.000 de disparos.

El tiempo es importante Dispara hasta 4 veces por segundo con altas fluencias, depilar con calidad . Seguridad incluso en verano Sin temporalidad, depílate todo el año, pieles bronceadas y fototipos oscuros. Gracias a sus dos sistemas de trabajo standar y motion, podemos adaptarnos y ser eficaces en todos los fototipos con el mínimo riesgo para la piel.

Láser Initia

Los beneficios de la depilación láser

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo y mejora la calidad de la piel. Además ayuda a eliminar el vello enquistado y mejora problemas como la folivulitis, forunculosis, hipertircosis e hidrosadenitis.

Preguntas frecuentes FAQ

Te contamos todo lo que debe saber sobre nuestros sistemas de tratamientos láser de belleza y rejuvenecimiento

¿Por qué INITIA es diferente?
La nueva tecnología de INITIA permite concentrar la máxima potencia óptica en un stack del diodo, por lo que con sólo 4 stacks podemos suministrar 1200w de potencia real. Esta tecnología nos permite dar más potencia en pulsos más cortos y alargar la vida del diodo por encima de los 15.000.000 de disparos.
El tiempo es importante
Dispara hasta 4 veces por segundo con altas fluencias, depilar con calidad .
Seguridad incluso en verano
Sin temporalidad, depilate todo el año, pieles bronceadas y fototipos oscuros. Gracias a sus dos sistemas de trabajo standar y motion, podemos adaptarnos y ser eficaces en todos los fototipos con el mínimo riesgo para la piel.
¿La depilación con láser es definitiva?
La depilación láser requiere varias sesiones debido a que sólo se pueden tratar el pelo que está en fase activa (anágena) es decir, cuando la células responsables del crecimiento se encuentran unidas al vello. Pueden existir factores hormonales que hagan aparecer nuevo vello donde antes no existía.
¿Cuánto dura cada sesión?
En un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona a tratar (desde 5 minutos el labio superior, 8 minutos unas axilas o ingles, hasta 35 minutos para una pierna completa.
¿Cuánto tiempo entre sesiones?
Se recomienda acudir a las sesiones cada mes y medio en el caso de vello facial y cada dos o tres meses en vello corporal. Este es el tiempo que tardan de media en pasar los folículos inactivos en activos. El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible, en el menor número de sesiones.
¿Qué pasa si las sesiones se realizan antes?
No dañaremos la piel pero probablemente necesitaremos más sesiones para obtener el mismo resultado, ya que todo el vello no habrá pasado de fase inactiva a fase activa.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La duración del tratamiento está marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente. Teniendo en cuenta que sólo entre el 20% y el 30% del vello es tratable en cada sesión necesitaremos un mínimo de 4-5 sesiones para tratarlo.
¿Es doloroso?
INITIA cuenta con un novedoso sistema de trabajo MOTION y na punta refrigerada a -8º que hacen prácticamente indoloro el tratamiento, con este sistema vamos aplicando la energía de forma progresiva por lo que sólo sentiremos una leve sensación de calor. A diferencia de otros tratamientos no requiere crema anestésica.
¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?
Pueden tratarse prácticamente cualquier zona del cuerpo salvo mucosas, parte inferior de la ceja por su proximidad al ojo y sobre tatuajes.
¿Existen contraindicaciones?
Son muy pocas las contraindicaciones y para ello el profesional realiza una historia clínica, las más habituales son: medicaciones fotosensibilizante, embarazo y lactancia.
¿Qué ocurre después del tratamiento?
Después de la sesión se puede observar un leve enrojecimiento cutáneo, eritema o edema perifoclicular en la zona tratada cuya duración máxima es de 72 horas. Por lo que es recomendable aplicar una crema calmante con protección solar. Después del tratamiento evitar exponer la zona directamente al sol o hacerlo con protección total en la zona depilada. Cuando hayan transcurrido varios días, el vello tratado volverá a crecer y se irá perdiendo paulatinamente.
¿Son iguales todos los equipos de depilación?
No, la comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por obtener resultados permanentes en pocas sesiones y menor riesgo de efectos secundarios para la piel. Igualmente hay diferentes tipos con diferentes potencias, por lo que la elección de uno u otro es decisiva a la hora de obtener resultados satisfactorios. Para que un láser sea eficaz debe tener alta potencia, se se aplica menor energía sólo conseguiremos debilitar el vello temporalmente, pero no eliminarlo.
N

Apto para todas las pieles

N

Efectivo incluso con vello residual

N

Seguro y agradable hasta en verano

N

Implacable con el vello. Suave con tu piel

Recomendaciones antes y durante el tratamiento

Antes y durante el tratamiento se evitará eliminar el vello mediante métodos de arranque. Se debe evitar tomar el sol, utilizar autobronceadores y decolorar el vello los días previos al tratamiento. Es recomendable acudir con la zona rasurada y con la piel limpia, sin maquillajes ni desodorantes.

Contacto

Centro de Estética Avanzada

CRISALIDA I

C/ Fernando Zobel, 2.

Local B1. 41020 - Sevilla

+34 652 872 074 (también WhatsApp)

+34 954 076 656

De Lunes a Viernes
de 10:00h a 20:00h
Sábados
De 10:00h a 14:00h

centro autorizado INDIBA

Centro de Estética Avanzada

CRISALIDA II

Ctra. San Juan - Palomares, 5

Local 23F

41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)

+34 652 872 074 (también WhatsApp)

+34 954 076 656

De Lunes a Viernes
de 10:00h a 20:00h
Sábados
De 10:00h a 14:00h

Abrir chat